Reseña Histórica

Fue a principios del año 1976 cuando los actuales socios de Polifibra comenzaron a ensayar diseños y determinar ante características que debían tener los tanques de poliester reforzado con fibra de vidrio – PRFV- para la preparación de aceitunas de mesa en el centro-oeste argentino. En 1978 la Empresa Martelen S.A.  nos encarga la fabricación de 60 tanques de  5.000 litros de capacidad cada uno, y la producción de ese año de 200 tanques, nos motiva para la formación de la actual S.R.L. con talleres propios en la zona Industrial de Mendoza sobre el acceso Sur.

A medida que transcurrieron los años y ante exigencias de calidad y cantidad, se fueron incorporando equipos y tecnología de última generación que nos permitieron entrar al año 2000 con máquinas robotizadas de alto rendimiento, para producir tanques de PRFV para fermentación de aceitunas.No es casual que mucho más  del 70 % de la producción Argentina de aceitunas de mesa se preparan en tanques fabricado por POLIFIBRA S.R.L.
Los tanques son elaborados con resinas poliester de alta resistencia química aprobadas para la fabricación de recipientes usados en la Industria de la Alimentación y fibras de vidrio de resistencia mecánica  mono, bi y multidireccional.

Sobre el Autor: admin